Somos

Una familia de emprendedores con mucho amor por el hacer. En el afán de ese hacer nuestra búsqueda es que cada vino nos represente y sobre todo, logre transmitir esa pasión a quien lo incorpore a su vida

Nuestra viñas

Paraje Altamira, nuestra Finca de mayor extensión y mayor influencia sobre nuestros vinos. 77 Ha en clima de gran amplitud térmica y suelos de rocosos calcáreos. Nuestro aporte de elegancia y complejidad. De aquí provienen principalmente nuestras variedades Malbec, Cabernet Franc, Petit Verdot, Chardonnay y alguna hilera perdida de otras. Las vides de mayor edad rondan los 20 años.

Búsqueda

Es desarrollar en el mercado Argentino, vinos que sin escapar a nuestra tradición vitícola, siempre vayan un poco más allá, el órbita con la tendencia de consumo mundial y a los avances del mercado moderno de los vinos de alta gama. Tenemos la dicha de contar con un terroir único, lo cual nos da un diferencial importante y partimos de una calidad que nos sorprende y crece día a día y nos motiva a perfeccionar nuestra elaboración día a día. Empezando con el planeamiento desde la Finca hasta el último día de estiba de las botellas.

Abrir chat