Finca La Luisa

Finca la Luisa, la más antigua de nuestras fincas. Está ubicada dentro de Tunuyan, Valle de Uco, es una zona de pequeños arroyos

Finca Altamira

Paraje Altamira, nuestra Finca de mayor extensión y mayor influencia sobre nuestros vinos.

Finca La Consulta I & II

La Consulta, esta finca ubicada en el extremo Sur de San Carlos, Valle de Uco, rodea a nuestra Bodega y la viste con su follaje gran parte del año.

Sobre Finca la Luisa

Finca la Luisa, la más antigua de nuestras fincas. Está ubicada dentro de Tunuyan, Valle de Uco, es una zona de pequeños arroyos con lo cual cuenta bastante más agua que las demás, propiedad que aprovechamos para las variedades Syrah y Pinot Noir. También le prestamos especial atención al Cabernet Sauvignon, Ancelotta y Tempranillo. Aquí tenemos vides de hasta 50 años con lo cual se da una particularidad, son vinos ligeros por la abundancia de materia orgánica de la tierra pero de buena concentración por el bajo rendimiento de las plantas.

Sobre Finca Altamira

Paraje Altamira, nuestra Finca de mayor extensión y mayor influencia sobre nuestros vinos. 77 Ha en clima de gran amplitud térmica y suelos de rocosos calcáreos. Nuestro aporte de elegancia y complejidad. De aquí provienen principalmente nuestras variedades Malbec, Cabernet Franc, Petit Verdot, Chardonnay y alguna hilera perdida de otras. Las vides de mayor edad rondan los 20 años.

Sobre Finca la Consulta I & II

La Consulta, esta finca ubicada en el extremo Sur de San Carlos, Valle de Uco, rodea a nuestra Bodega y la viste con su follaje gran parte del año. 5 Ha de Cabernet Franc, Petit Verdot, Tempranillo, Semillon y Malbec. El suelo mayormente arenoso y con gran presencia de minerales, al igual que Paraje Altamira que está muy cerca, tiene picos de temperatura muy pronunciados.

La Consulta II, es un viñedo bastante joven de 10 Ha casi contiguo a nuestra Bodega y su respectiva finca. Aquí tenemos principalmente variedades de Petit Verdot y Cabernet Franc, con resultados sorprendentes.

Ubicada en...

Abrir chat