Es un concepto tridimensional: Enológico, gráfico y musical.
Es vino que se oye, música que se bebe y dibujos que diseñan un contexto.

¿Cómo lo hacemos? Vamos a lanzar 4 vinos vinculados con 4 historias.
Cada lanzamiento será acompañado de una canción en formato EP, compuesta e interpretada por el equipo de Universo LB. Te presentamos los 4 monstruitos:
Golem (1 Malbec criado en huevos nuevos de hormigón, 1 Cab. Franc criado en huevos de Hormigón): Es el gigante de nuestra viña Paraje Altamira creador y protector de la viña, compuesto de piedras y calcáreo. Ese carácter robusto, super expresivo y mineral tiene este vino.
La Aparecida (Corte único de finca Ancelotta, Tempranillo, Syrah): Es lo que siempre tuvimos frente a nuestros ojos pero no observamos. En la búsqueda de variedades no tradicionales nos dimos cuenta que teníamos esta parcela de Ancelotta, Tempranillo y Syrah, que por cierto fue una de las primeras que plantamos, y decidimos cosechar y cofermentar como un corte único.
Taberna Calavera (Petit Verdot): Es oscura, apenas un resquicio de luz, potente y hasta rústica pero también es una parada de viaje reconfortante, queremos que te sientas en casa. Esa es también la búsqueda del Petit Verdot que completa este concepto.
El Sueño de Chita: Es el anhelo del animal por pertenecer a la civilización. Adaptamos de esa forma nuestro tempranillo más salvaje en un vino sofisticado e imponente.

Gran Sueño (Pinot Noir 18 meses de crianza en barrica usada y mínima intervención).
Abrir chat